Tuvieron que pasar 10 años para que Carlos Reinoso pudiera regresar a las instalaciones de Coapa en donde se convirtió en una leyenda con el América

El Maetro Reinoso realizó una visita inesperada a las Águilas y lo compartió en sus redes sociales con una fota pisando la cancha 1 de Coapa. 

El exjugador azulcrema dirigió al equipo de sus amores en el 2011 cuando estuvo por última vez en el Nido, posteriomente dirigió al Veracruz y a Correcaminos. 

Durante su paso como figura logró ganar dos títulos de Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones; mientras que como estratega levantó el cetro en la 1983-84.