La inminente transferencia de Jáminton Campaz al América obligará a las Águilas a desembolsar una fuerte suma (en caso que se concrete), ya que, de acuerdo con gente involucrada en la operación, el club de Coapa tendría que pagar por el atacante colombiano entre siete y 10 millones de dólares.
Una fuente deslizó a RÉCORD que esas cantidades son las que manejan desde Rosario, sin dejar de mencionar que el sudamericano cobra cerca de 1.4 millones de dólares anuales netos, lo que lo convertirá -sin duda- en uno de los futbolistas mejor pagados de la Liga MX.
Otros clubes buscaron su fichaje
Se sabe que varios clubes del balompié mexicano buscaron su fichaje, pero con las cifras que maneja el seleccionado, su contratación resultaba imposible para ellos.
Por el momento, la llegada de Jaminton es viable debido a que el futbolista finaliza su contrato en diciembre de este año; por ello, la directiva del conjunto argentino debería venderlo antes de que entre en su último periodo contractual, donde, de no ser negociado, podría quedar libre.
La salida depende de Rosario Central
Habrá que esperar si desde Rosario abren la puerta para la salida de Campaz, movimiento que algunos periodistas de medios cercanos al club ya dan por hecho.
De acuerdo a una valoración del portal alemán Transfermarkt el costo de Campaz estaría en poco más de seis millones de dólares, pero con un valor de mercado récord de más de 8 millones de dólares por el extremo que comenzó su carrera en el Tolima.

&format=webp)
&format=webp)
&format=webp)