Andressa Urach se dice la 'última tentación' de CR7
REDACCIÓN RÉCORD
Andressa Urach, una de las participantes en el concurso brasileño ';Miss Bumbum';, que elige al mejor trasero, aseguró al diario inglés The Sun que se acostó con Cristiano Ronaldo a principios de semana.
"Cristiano estaba obsesionado con mi trasero. Me decía que soñaba con él y me llamaba ';pequeño caballo'; ", declaró al tabloide.
Según ella, el encuentro habría tenido lugar en un hotel, un par de días antes de la visita a Dortmund, fecha en la que también el mismo The Sun había fotografiado a Cristiano y a su novia Irina Shayk saliendo de un restaurante con cara de muy pocos amigos.
"Fue increíble. Su cuerpo es perfecto, como el de un dios griego. Lo hicimos durante horas y no paró de hablar de mi trasero", relató Andressa.
De acuerdo con The Sun, Cristiano obtuvo el número de teléfono de Andressa a través de un amigo común y empezó a enviarle mensajes de texto y luego hablaron a través de Skype.
"Siempre pensé que Cristiano era uno de los hombres más atractivos del mundo y por eso no podía creerme que se pusiera en contacto conmigo. Me dijo que le encantaban mis fotos, que las había visto en internet".
Finalmente, según Andressa, el delantero merengue le pidió que viajara a Madrid. Se encontraron en el hotel ';Villamagna';, al que llegaron por separado, pues Cristiano no deseaba que la prensa le captara siendo infiel.
"Fue fantástico e increíble", aseguró la Urach, que hace unos meses intentó promocionarse viajando a París donde mostró su trasero frente a la Torre Eiffel.
Por otro lado, The Sun indicó que se puso en contacto con los representantes de Cristiano para conocer si tenían algo que decir sobre la historia que iban a publicar, pero que se negaron a hablar.
A través de Twitter Cristiano lo negó todo: "Se me ha informado que The Sun, fiel a su línea editorial, publicará un artículo donde se le dará voz a una persona llamada Andressa, alguien que buscará ser el centro de atención a mi costa. Y yo me pregunto porqué sucede esto un día antes de un partido tan importante para mi equipo. Estoy profundamente indignado por una situación que afecta a mi vida personal".
"Sólo quiero aclarar que el 22 de abril estaba en el Hotel Villa Magna dando una entrevista a Manu Sainz, algo que el propio periodista puede corroborar. Todo lo demás es pura ficción y falsificación", finalizó.