Andy Murray sería baja para Roland Garros
EFE
El escocés Andy Murray, segunda raqueta mundial, y que este miércoles se retiró en su debut en el Masters 1000 de Roma por problemas en la cadera, admitió que le sorprendería poder jugar Roland Garros este año.
En rueda prensa tras el encuentro contra el español Marcel Granollers, del que se retiró cuando ambos habían empatado a un set 6-3 y 6-7 (5), Murray explicó que después de Madrid tuvo molestias y que durante el partido sentía dolor, por lo que decidió retirarse.
Señaló que ahora se reunirá con los miembros de su equipo para decidir cómo actuar en los próximos días, y después decidir sobre su participación en París.
El británico explicó que su deseo es regresar a casa este mismo día o el jueves, aunque ahora espera a recibir un primer tratamiento en Roma.
Sobre la posibilidad de una intervención quirúrgica, Murray respondió que no lo sabe y que hay que esperar para ver cómo evoluciona la situación.
En caso de que Murray no jugara Roland Garros, Nadal, actual quinta raqueta del mundo, pasaría a ser el cuarto cabeza de serie en el segundo Grand Slam del año.