LUIS SALAZAR
Amaranto Perea es uno de los jugadores más experimentados de Cruz Azul y sabe que ante América en la Final se juega más que un título, se juega el honor, el cual buscarán sacar para demostrar que el éxito de la Copa MX no fue casualidad.
"Ante América es un Clásico y se juega el honor. Es el momento de demostrar que la Copa no fue una casualidad", dijo.
Cruz Azul recibirá el jueves a las 21:00 horas al América en la Final de Ida y los visitará el domingo a las 20:00 horas.
"Es una final con gran ilusión, los dos equipos necesitamos ser campeones, no hay favoritos", explicó.
Cuestionado sobre Christian Benítez, Perea dijo: "(América) basa mucho su juego en Benítez, es el hombre a tener en cuenta".
