Apalean a Sultanes en Jalisco
RICARDO VELÁZQUEZ
Con una contundente derrota de 14-2, los Sultanes abrieron sus partidos de pretemporada ante sus hermanos Rieleros de Aguascalientes en juego celebrado en Teocaltiche, Jalisco.
El pitcheo sultán se repartió en seis lanzadores, tres de ellos novatos, aunque la derrota fue para el abridor Sergio Lizárraga al permitir cinco hits y cuatro carreras en dos entradas y un tercio de labor.
La ofensiva de los Rieleros, compuesta por ex Sultanes como Mendy López, Baltazar López, Carlos Rodríguez y Carlos Orrantia, castigó a Monterrey con cuatro jonrones, de Manuel Bobadilla, JeanCarlo Ruvalcaba, Carlos Rodríguez y Willie Arano.
Por Sultanes destacó a la ofensiva el refuerzo cubano Michel Abreu, quien conectó cuadrangular y doblete en dos turnos. Además de Abreu, solamente el otro refuerzo Ricky Álvarez y Edgar Quintero lograron dar de imparable.
Lino Rivera mandó en el line up regio a Sergio Pérez, Ramón Ríos, Edgar Quintero, Michel Abreu, Francisco Méndez, Daniel Hinojosa, Ricky Álvarez, Arturo Rodríguez y Julián Castro.
Hoy salen los Sultanes a León, Guanajuato, para enfrentar a Vaqueros Laguna a las 12:00 horas. Lino Rivera tiene contemplados a los pitchers Alay Soler, Nicolás Heredia, Edgar Osuna, Mario González, Antonio Garzón y Juan Rodríguez.