Arriesgan última jornada
Fernando Guerrero: nada qué ver con lo que dirigió el torneo pasado, donde fue el mejor. Ahora sale muy sobrado y menospreciando los juegos, se siente la figura que, en este momento, no es. En los partidos se la pasa en sociales en lugar de ser más serio. Cuando arbitra con profesionalismo es muy bueno, pero cuando es el vivillo Io hace lamentable.
César Ramos: ojalá y haga trabajos como en el Costa Rica vs Estados Unidos, donde le fue muy bien, aquí es tibio y comodino, se deja gritar, insultar y no hace nada. La peor temporada que le hemos visto.
Oscar Macías: muchos altibajos en el torneo. Se sacó la lotería con la Final de Copa, donde demostró que está lejos de consolidarse como un buen árbitro, sin posibilidades para las Finales.
Isaac Rojas: el árbitro amateur con gafete de FIFA, escaso de personalidad y jerarquía, sin posibilidades de mejorar.
Los colados
Marco A. Ortiz: le salió barato ingresar a su familia a vestidores y túneles en cancha de León, sólo un partido de sanción. Codesal lo apoya a morir, pero están llevando tan mal su carrera que en cualquier momento fracasará. Demostró que lo ascendieron muy rápido, está muy verde.
Fernando Hernández: mostró buenas cosas durante el torneo y no dudo que pueda tener una carrera exitosa. Para esta Liguilla está bien para cuarto árbitro, no más. Sería un error arriesgar a un novato.
Jorge A. Pérez: tiene más vidas que un gato, estaba desahuciado y ahora hasta en la Liguilla estará. Difícilmente se levantará porque no tiene capacidad para hacerlo, totalmente de relleno.
Última fecha
Se ve que les valió la última fecha, donde designaron para partidos importantes a mucho novato y árbitros que anduvieron muy mal en el torneo. En lugar de cerrar de la mejor forma, se arriesgan a tener una de las peores jornadas, qué irresponsabilidad.