Aseguradora paga cifra récord por la reparación del McLaren de Rowan Atkinson
REDACCIÓN RÉCORD
La aseguradora de Rowan Atkinson ha pagado más de 900 mil libras (1,414,186.46 dólares aproximádamente) por reparar el auto de lujo del actor, la cual es considerada la cuenta más cara en la historia de Gran Bretaña.
La estrella de ';Mr Bean'; y ';Blackadder';, sufrió una lesión en el hombro en el 2011 cuando estrelló su McLaren F1 por segunda vez.
El actor, de 58 años, tuvo una rápido recuperación, pero el súper carro pasó más de un año en la base de McLaren siendo reparado por técnicos expertos.
La factura fue de 910 mil libras, tres veces más que el récord previo pagado por un Pagani Zonda.
Atkinson, reportó el valor del auto en 71 millones de libras y pagó 640 mil solamente por el motor, que es uno de los 64 construidos por McLaren en 1997.
El accidente se produjo cuando el protagonista de ';Mr Bean'; entró en un tramo resbaladizo de la carretera cerca de Peterborough en agosto de 2011 y perdió el control, lo que originó que se estrellara contra un árbol.
Hace un mes, Atkinson declaró a la revista ';Classic and Sports Car'; que a pesar del accidente, una vez que tenga el auto de vuelta, no piensa guardarlo.
';No soy un coleccionista, no me gusta el síndrome de tener muchos coches buenos guardados en el armario para que se evaporen, me deprime que estén escondidos como una inversión de arte o como lingotes de oro en una bóveda suiza';.
';El McLaren es tan útil, que sería un delito no utilizarlo. No hay que limitarse, si lo tienes, tómalo y manejado';, aseguró el actor.