Peter Mangs, asesino en serie, reveló en su biografía que hace un par de años intentó quitarle la vida al astro sueco Zlatan Ibrahimovic.

En 2013, cuando ambos personajes se encontraban en la ciudad de Malmö, Mangs buscó al futbolista, pero el no contar con un arma en ese momento impidió el crimen.

"Observaba la escena, pero estaba desarmado. Corrí a casa para tomar un arma de fuego, pero para cuando regresé, el Ferrari de Ibrahimovic ya había desaparecido", realató.

Peter Mangs, en un juicio - Foto : ESPECIAL

Actualmente, Mangs se encuentra en la cárcel, al ser condenado a cadena perpetua en ese mismo año por dos homicidios.

Por su parte, Zlatan Ibrahimovic fichó para el París Saint-Germain y está cerca de convertirse en el goleador histórico del club galo.