Atlanta apaleó 41-14 a los Jaguares
AP
Matt Ryan lanzó tres pases de anotación pese a laborar durante menos de tres cuartos, y los Halcones de Atlanta ofrecieron al fin un partido redondo, para humillar el jueves por 41-14 a los Jaguares de Jacksonville.
John Abraham logró tres capturas y media del quarterback rival, y los Halcones se aseguraron de tener una foja con más triunfos que derrotas en la campaña.
"Ojalá que en las próximas dos semanas juguemos como lo hicimos esta noche", dijo Ryan.
El partido quedó resuelto para el intermedio. Atlanta (9-5) ganaba por 27-0 cuando los dos equipos fueron al descanso.
Blaine Gabbert y los desastrosos Jaguars (4-10) tenían para entonces un total de menos una yarda en el avance neto por aire, y los Falcons habían dado ya un paso más hacia la conquista de un boleto de comodín para los playoffs en la Conferencia Nacional.