Atlanta da la sorpresa y frena buen paso de Arizona
Los Halcones de Atlanta se mantuvieron en el liderato de su división tras vencer sorpresivamente este domingo 29-18 a unos inofensivos Cardenales de Arizona.
Julio Jones, receptor de Atlanta, tuvo el mejor día de su carrera con 10 recepciones para 189 yardas y un touchdown en Georgia Dome.
ASÍ LO VIVIMOS: MINUTO A MINUTO
Mientras tanto, Steven Jackson se escapó 55 yardas (su carrera más larga desde 2009) para preparar la mesa a un touchdown de los Falcons en su primera ofensiva.
Jones atrapó un pase de anotación de 32 yardas y Matt Bryant impuso una marca personal con cinco goles de campo por los Halcones (5-7), que respondieron al triunfo de Nueva Orleans 35-32 en Pittsburgh para mantener el empate en la cima del Sur de la Nacional.
Arizona (9-3) se mantuvo en la punta de la División Oeste de la Conferencia Nacional a pesar de su segundo descalabro en fila, pero su ventaja sobre los Halcones Marinos de Seattle se redujo a un solo juego.
Lo más perturbador para los Cardenales es que habían pasado más de 11 cuartos sin un touchdown de la ofensiva hasta que llegó una anotación con poco más de un minuto restante.