SANABRIA SE QUEDA

Tanto el Atlético de Madrid como el Atlético de San Luis informaron que llegaron a un acuerdo para extender el préstamo del volante uruguayo, Juan Manuel Sanabria, por un año más.

El futbolista uruguayo de 22 años llegó al equipo potosino en julio del 2021, procedente del Real Zaragoza de España como uno de los proyectos de sinergia entre Atlético de Madrid y Atlético de San Luis.

Durante su estancia en San Luis, "Juanma" se afianzó como titular indiscutible con San Luis, teniendo su mejor torneo en el reciente Clausura 2022 donde destacó con 2 goles y 3 asistencias que lo llevaron a ser parte de la preconvocatoria de la selección nacional de Uruguay para las elminitarias rumbo a Qatar 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - GERARDO ARTEAGA, EL FUTBOLISTA MEXICANO MÁS REGULAR EN LAS LIGAS EUROPEAS.