Avitia terminó en el sitio 95 en el Mundial de Turín
REBECA RUIZ
En su inicio dentro del Campeonato Mundial en Turín, Italia, clasificatorio a Juegos Olímpicos de Londres 2012, la arquera regia Mariana Avitia finalizó en las calificaciones en la posición 95.
En la primera distancia larga de 70 metros, Avitia Martínez consiguió una puntuación de 300 para terminar en la posición 96, para la segunda distancia de 60 metros, Mariana se colocó en el sitio 91 con 314 unidades.
Para las distancias cortas, la olímpica de Beijing se quedó en el lugar 103 con 299 puntos en los 50 metros, mientras que en los 30 metros tuvo su mejor posición al terminar en el 80 con 339 unidades.
La mejor mexicana ubicada fue la también olímpica Aída Román, quien terminó en el sitio 22 con mil 330 puntos en total.
El seleccionado mexicano buscará mañana su pase a Londres en la ronda por equipos donde se medirán al representativo de China.