La violencia se presentó previo al Clásico Joven. Los elementos de las porras del América protagonizaron una bronca en el estacionamiento del Estadio Azteca.

El equipo arribó al inmueble aproximadamente  a las 17:20, seguido de los grupos de animación en diversos vehículos.

AMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'GANSITO' PADILLA: 'ES UN ORGULLO QUE COMPAREN A HENRY MARTÍN Y A VIÑAS CONMIGO'

Los aficionados comenzaron a formarse para pasar el filtro de seguridad; sin embargo, dos personas, de diferentes porras, comenzaron una riña en donde paulatinamente fueron involucrándose más personas.

 

 

Elementos de seguridad pública intervinieron de inmediato para apaciguar la gresca, sacando a los involucrados del estacionamiento e impidiéndoles nuevamente el acceso.