Beckham probaría suerte en la NFL
REDACCIÓN RÉCORD
Después anunciar su retiro de las canchas de futbol este verano, David Beckham tendría su futuro en los emparrillados de futbol americano.
El mediocampista inglés habría sido contactado por un scout de la NFL para que realizará una prueba para la posición de pateador, según informa el diario ';Daily Mirror';.
En 2007, Becks mostró sus habilidades con el ovoide, junto al corredor Reggie Bush, en un comercial para la marca deportiva que lo patrocina, lo que habría impresionado a los algunos reclutadores de la Liga.
"Le hicieron la oferta y él gentilmente se negó. Tal vez en los próximos meses cambie de opinión", manifestó una fuente del diario inglés.
Algunos jugadores de otros deportes que se probaron para jugar en la NFL fueron Clive Allen, exfutbolista del Tottenham, y Paul Thorburn, jugador de rugby.