Bellezas invadirán la Arena Monterrey
MIGUEL GONZÁLEZ RUBIO
Un ‘hermoso’ cierre de año deportivo es el que prepara la Arena Monterrey para despedir el 2010, pues además de traer a Maria Sharapova para un juego de exhibición, la empresa Zignia Live tiene programado montar un espectáculo de patinaje artístico que encabezaría la bella campeona olímpica Sasha Cohen.
Tras darse a conocer el pasado lunes que la tenista rusa (17 del ranking WTA) realizará un duelo amistoso, el próximo 5 de diciembre, contra su coterránea Vera Zvonareva (2 WTA) ante el público regiomontano, ayer se informó que para cerrar con broche de oro se tiene programado el evento denominado ‘Star on Ice’.
"Queremos despedir el año deportivo en la Arena con los mejores eventos, por eso decidimos hacer un gran esfuerzo para programar el juego de exhibición entre Sharapova y Zvonareva.
"No es fácil traer un espectáculo de este nivel. (En agosto) fui al Abierto de Estados Unidos, ahí platiqué con la gente que trabaja con Zvonarena y Sharapova, fue difícil convencerlos para que vinieran, será un gasto de miles de dólares, pero finalmente creemos que vale la pena”, expresó José Barragán, director de deportes en Zignia Live.
Aunque hay la posibilidad de hacer clínicas de tenis y firmas de autógrafos con la presencia de Maria y Vera, esto no ha sido confirmado, pues con la inseguridad que existe en el Estado los representantes de las profesionales tendrían la última palabra, no así la rueda de prensa que se haría un día previo al juego.
Belleza sobre hielo
‘Star on Ice’ es el nombre del espectáculo con el que concluirá actividades deportivas la Arena Monterrey. En él acudirá Sasha Cohen, medallista por Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Invierno y Campeonatos Mundiales. Junto a ella vendrán otros campeones olímpicos como el también norteamericano Evan Lysacek.
"Vendrán los mejores patinadores artísticos de Juegos Olímpicos, será un evento ad hoc porque estaremos en vísperas navideñas. Esto ya está confirmado e incluso ya están a la venta los primeros boletos”, agregó Barragán.