La aclaración ocurrió en medio de un breve encuentro con la prensa a su llegada, interrumpiendo el flujo de preguntas cuando su equipo de trabajo decidió dar por terminado el tema pidiendo espacio a los medios. “Vamos a avanzar, vamos a avanzar”, agregó el cantante para evitar profundizar en los señalamientos.
Trabajo, música y apoyo en Marbella
Antes de ser cuestionado sobre la polémica de los premios, el balance del viaje para el cantante se enfocó en el trabajo creativo y la colaboración con otros colegas de la industria. Al preguntarle cómo le había ido durante su estancia en Marbella, España, donde se realizó la ceremonia, Ballesteros se mostró satisfecho con los resultados obtenidos en Europa.
“Muy contento, emocionado por todo lo que pasaba por allá, trabajando y haciendo muchas cosas bonitas”, dijo el artista.
Según explicó, su presencia en el evento no se limitó a la gala de premiación, sino que sirvió para dar forma a un nuevo material discográfico en compañía de Natanael Cano y el productor Ovy.
“Estuvimos trabajando con mi compa Nata, mi compa Ovy. Estamos preparando un proyecto bien chilo y estuvimos haciendo música”, comentó sobre sus jornadas de grabación.
Respecto a su participación en la ceremonia, destacó su respaldo a Cano durante la entrega de galardones:
“Ahí estuvimos trabajando machín y también cumplió los premios, gracias a Dios, también apoyándolo”, expresó.
Confirmación en el plano personal
A diferencia de la cautela con la que abordó los rumores de la alfombra roja en Premios Juventud, Gabito Ballesteros se mostró abierto al hablar de su vida sentimental y su relación con la actriz Samadhi Sendejas, un tema sobre el cual ella ha preferido guardar reserva ante la prensa.
El cantante confirmó el momento por el que atraviesa en el ámbito afectivo sin negar la relación:
“Estamos bien, muy enamorados, muy contentos de esta nueva etapa que estamos viviendo”, dijo, cerrando así sus declaraciones sobre su vida personal y profesional.

&format=webp)
&format=webp)
&format=webp)