Borregos pelearán la Final juvenil contra Tec Puebla
RICARDO VELÁZQUEZ
Mañana a partir de las 18:45 horas, los Borregos de la Prepa Tec saldrán a buscar el título 12 de su historia, cuando reciban al Tec Puebla en la Final de la categoría Juvenil C de la Conferencia Premier.
Desde su creación en 1995, el semillero de los Borregos Salvajes han sido competitivos y hoy saldrán por el noveno campeonato bajo el mando de su actual coach, Roberto Rodríguez.
Marcados como favoritos, Prepa Tec ya venció a los poblanos en la temporada regular, cuando en la fecha 2 apaleó 48-16 a su rival de este jueves.
Los regios llegaron a la Final con sólo una derrota en su visita al Tec CEM, oponente que se quedó en la orilla de llegar a la disputa de hoy, al caer en Semifinal con el Tec Puebla.
Por su parte el Tec Puebla tiene dos derrotas, igualmente ante el Tec CEM, y frente a Prepa Tec, sin embargo el coach Rodríguez alentó a no confiarse ante los poblanos.
"Estamos concientizando bien a los muchachos de que Puebla no es el mismo equipo con el que nos enfrentamos la segunda semana, obviamente nosotros tampoco, pero debemos de darle su lugar a todos los rivales, nos tocó Puebla y vamos a salir a buscar como ganarles”, dijo el coach Rodríguez.