Bravos retirarán número de Cox
AP
Los Bravos de Atlanta están a punto de convertir a Bobby Cox en el primer manager en la historia de la franquicia en tener su número retirado.
Los Bravos anunciaron que rendirán un homenaje al número 6 de Cox antes del partido en casa del 12 de agosto frente a los Cachorros de Chicago.
Cox se retiró al finalizar la temporada pasada. Posee cuatro marcas de todos los tiempos con 2 mil 504 victorias, incluyendo 2 mil 149 triunfos en 25 años al frente de los Bravos.
El número de Cox será el tercero del equipo en ser retirado durante los últimos tres años, después del de Tom Glavine (47) el año pasado y el de Greg Maddux (31) en el 2009.
Los otros jugadores de los Bravos con su número retirado son Hank Aaron (44), Eddie Mathews (41), Dale Murphy (3), Phil Niekro (35) y Warren Spahn (21).