Brian Rodríguez reaccionó con molestia a una publicación de un sitio dedicado a Las Águilas, donde hablaban sobre su futuro en el América, luego de que el medio señalara una supuesta mejora económica para que el atacante uruguayo permanezca en el conjunto azulcrema.

A través de redes sociales, el futbolista no ocultó su enojo y lanzó un fuerte mensaje contra la publicación, al considerar que parte de la información difundida sobre los jugadores se genera únicamente para conseguir interacción.

“De algo hay que hablar o inventar; siempre nefasto el periodismo de este país, no pueden ser más estúpidos”.

Brian Rodríguez explota por los rumores sobre su futuro | CAPTURA DE PANTALLA

Brian Rodríguez cuestiona al periodismo mexicano

El atacante azulcrema fue contundente al señalar que, desde su perspectiva, existe una diferencia entre informar y generar contenido a partir de versiones que no han sido confirmadas.

Rodríguez incluso cuestionó que algunas publicaciones terminen provocando que los aficionados tomen como verdaderas informaciones que, según su postura, no cuentan con confirmación.

La única posible salida del delantero de Coapa fue cuando el Cruzeiro de Brasil había mandado una oferta por el delantero, pero no logró pasar a un buen puerto, pero el futuro del delantero ha sido de lo más mencionado en las últimas semanas. 

Brian Rodríguez en lamento en el partido entre América y Toluca | IMAGO 7

“Solo piensan en el like”, señala Brian Rodríguez

El intercambio continuó en los comentarios de la publicación, donde Brian Rodríguez respaldó la postura de una respuesta en los comentarios y aseguró que los futbolistas y el club buscan mantener una relación positiva.

“Se supone que todos queremos el bien de nuestro club y los jugadores. Pero veo que a esta gente no les importa mucho eso y solo piensan en el like y ensuciar a los demás”, escribió el futbolista.

Brian Rodríguez en el Estadio Azteca | Imago7

¿Qué pasará con Brian Rodríguez en América?

La incógnita alrededor de Brian sigue siendo de lo más importante del inicio del cuadro azulcrema en el Apertura 2026, donde todas las semanas salen más “versiones” sobre lo que puede pasar, pero hasta el momento, el jugador sigue concentrado con el equipo azulcrema. 

En agosto de 2025, ya habían trascendido versiones sobre una posible renovación del uruguayo con las Águilas, con información que apuntaba incluso a una mejora salarial para convencerlo de permanecer en el club.

Brian Rodríguez marcó el primer gol entre América y San Diego | IMAGO7