JULICO CÉSDAR QUINTANILLA
El lunes, Sergio Bueno se reunió con la directiva de Estudiantes para negociar su incorporación a la institución como técnico; sin embargo, no llegaron a un acuerdo. La principal razón fue el aspecto económico.
Incluso Gilberto Adame, estratega interino, no quiso dirigir la práctica de ayer, debido a los fuertes rumores que apuntaban a que Sergio Bueno tomaría el mando del equipo.
Por la tarde las negociaciones continuaron, pero en esta ocasión fueron con Omar Asad, candidato de Francisco Ibarra, representante de los nuevos inversionistas, y con Mario Carrillo, propuesta de la familia Leaño, pero todo apunta a que el argentino sea el que tome las riendas de Estudiantes.
"Son cinco o seis los candidatos que tienen posibilidades, estamos analizando a todos, con los que ya platicamos, ya no vamos a platicar con nadie más, simplemente seguimos analizando y lógicamente renegociando la cuestión económica, esperamos más tarde tener la evaluación, para ya definir las condiciones económicas”, comentó Francisco Ibarra.
