Cabañas lanza bola en serie Tigres-Defines
El paraguayo Salvador Cabañas recibió un homenaje por parte de los Tigres de Quintana Roo, en el inicio de la ronda de postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol, donde el paraguayo fue el encargado de lanzar la primera pelota dentro de la ceremonia protocolaria del arranque de la serie entre Tigres y Delfines de Ciudad del Carmen, por el pase a la Final de la Zona Sur.
El ex goleador de Jaguares, llegó a Cancún procedente de Tuxtla Gutiérrez, donde el sábado pasado recibió otro homenaje en el partido entre su ex equipo Jaguares y el bicampeón León.
Salvador Cabañas sufrió un atentado que casi le cuesta la vida en un bar de la Ciudad de México, la madrugada del 25 de enero 2010. Sin embargo, el paraguayo logró recuperarse a tal grado de regresar a las canchas de futbol.