Luego de cumplir una semana en México, Carlos Álvarez ya está listo para hacer su debut como jugador del América, y podría hacerlo nada más y nada menos que en el Clásico Nacional ante Chivas.
En entrevista con Claro Sports, el nuevo refuerzo azulcrema reconoció que, más que nervios, lo que siente es entusiasmo por tener la posibilidad de hacer su presentación como americanista frente al Guadalajara.
“Me motiva mucho porque creo que puedo aportar cosas y voy a estar preparado por si Almada decide darme la oportunidad de debutar y ayudar al equipo, que es lo más importante”, señaló.
Además, el mediocampista español reconoció que el ambiente de Clásico ya comienza a sentirse en el vestidor, donde varios de sus compañeros se han acercado para explicarle lo que representa enfrentar a Chivas.
“En el ambiente se va notando sobre la semana. Me lo han explicado muchos compañeros lo que es jugar contra Chivas. Yo vengo de Sevilla en el que los derbis se viven muy fuerte y eso me puede facilitar un poco a la hora de entender la importancia que tiene un partido de este calibre”, agregó.
Durante la charla, el nuevo ‘8’ de las Águilas también confesó que el América es incluso más grande de lo que esperaba y destacó el recibimiento que ha tenido por parte de sus nuevos compañeros.
“La masa social que tienen es increíble, pero lo que más me ha sorprendido es el gran grupo que hay. Al final, cuando sales de casa tienes dudas de no saber con qué te vas a encontrar en el vestuario, de cómo van a ser los compañeros y la verdad que todos se han portado conmigo magnífico, son grandísimas personas", concluyó.
