Carlos González al fin le pudo marcar a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario
Carlos González se hizo presente al minuto 30 en el Estadio Olímpico Universitario. El futbolista del Toluca tomó la esférica desde los 11 pasos para cobrar a la derecha y terminar poniendo el uno a uno momentáneo en el marcador.
Cabe destacar que esta fue la primera vez que el delantero le marcó a Pumas a lo largo de su carrera, ya que previamente había tenido la oportunidad de enfrentarse en cinco ocasiones a los felinos y no lo logró. La primera fue durante la jornada 13 del Apertura 2017, en aquel entonces jugaba para Necaxa y únicamente vio participación durante 42 minutos en el empate a cero.
A partir de entonces, el paraguayo jugó otro partido contra Pumas vistiendo la playera de los Rayos; además de otros tres, pero en esta ocasión estaba portando el jersey de Tigres. A pesar de que el jugador ya están con los Diablos desde el Apertura 2022, este no tuvo participación contra los felinos en la jornada 14 de aquel torneo.
A pesar de que González tuvo un buen rendimiento con los del Pedregal al haber anotado en 34 ocasiones y dar 10 asistencias en los 92 compromisos que le tocó disputar, la afición universitaria lo recibió con abucheos en cuanto el sonido local mencionó su nombre.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: JUAN IGNACIO DINENNO PUSO FIN A RACHA DE CINCO JUEGOS SIN ANOTAR