Carneros vencen a Seattle con 4 goles de campo
AP
Greg Zuerlein pateó cuatro goles de campo, incluyendo uno de 60 yardas que fijó un récord del club, y los Carneros de San Luis vencieron el domingo 19-13 a los Halcones Marinos de Seattle.
Zuerlein también pateó un gol de campo de 58 yardas.
Los equipos especiales de los Carneros (2-2) se lucieron toda la tarde, con una jugada en la que simularon un intento de gol de campo y al final anotaron un touchdown de 2 yardas tras el pase del pateador Johnny Hekker a Danny Amendola. La maniobra puso a San Luis al frente 10-7 poco antes del descanso.
Los Halcones Marinos (2-2) sucumbieron seis días después de su polémico triunfo ante Green Bay, en el que se beneficiaron por un fallo de los árbitros sustituto tras un pase de touchdown a la zona de anotación en la última jugada del encuentro. Los árbitros titulares volvieron a la actividad en la nueva fecha de la NFL.
San Luis interceptó tres veces al mariscal de campo de Seattle Russell Wilson.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD