Casi muere, por mandar un mensaje de texto a su novio
REDACCIÓN RÉCORD
Laura Safe, locutora de radio en Birmingham, Reino Unido, estuvo a punto de morir luego de caer en un canal de agua helada por caminar sin fijarse, mientras le mandaba un mensaje a su novio con el celular.
Según información del dirario The Sun británico, la mujer, de 34 años, fue salvada por el empresario Neil Edginton que vio a Laura cuando se dirigía directamente hacia las profundidades heladas y gritó para que se detuviera, pero ya era demasiado tarde.
Laura, estuvo a punto de no hacerle honor a su apellido, Safe (';segura'; en inglés), y escribió más tarde en Twitter: "¡Dios mío. Realmente debería llamarme Laura UNsafe (';insegura'; en inglés) después del día que he tenido. Pensé que que el hielo en el canal era pavimento, porque se veía muy obscuro de reojo", explicó la locutora.
"Escuché que el hombre me gritó "detente", lo mire, pero era demasiado tarde para ese momento". "Perdí el equilibrio y terminé cayendo, pero no sin antes intentar salvar mi bolsa y mi celular".
Cuando Neil Edginton vio caer a Laura, no pensó dos veces y corrió al estilo "Guardianes de la Bahía", la agarró de la mano y la jaló hacia arriba.
"Es un héroe, me salvó la vida", dijo la mujer.
Laura llamó a Neil durante su programa de radio para darle las gracias en vivo por su gran ayuda.