CDMX: Joven repartió bolillos a las personas tras el sismo del 19 de septiembre
La gente de la Ciudad de México volvió a demostrar que es muy unida en momentos de tensión. Así lo demostró un hombre que comenzó a regalarle bolillos a la gente luego de que se registrara un sismo de 7.7 grados en escala Richter.
A través de redes sociales se hizo viral el video donde se aprecia a esta persona con una charola llena de bolillos y acercándose a los que se encuentran en las calles de la alcaldía Benito Juárez para obsequiarles una pieza.
De acuerdo con los reportes, el hombre es empleado de un restaurante de alitas, mismo que tomó la iniciativa de regalar pan a los ciudadanos, por lo que sus compañeros también repartieron tras el temblor.
Como era de esperarse, los usuarios agradecieron y elogiaron las acciones del joven en los comentarios. Además, destacaron la unión que hay en la capital del país en momentos similares. "Ciudad Bolillo es solidaria”; “México surreal”; “Nos damos la mano en los momentos más difíciles”, son algunas de las respuestas al video.
Cabe recordar que es bastante recomendable comer bolillo cuando las personas se asustan, pues logra estabilizar la glucosa de la sangre y contrarrestará la sensación de hueco en el estómago después de experimentar esta sensación.