Celia Jaunat, la nueva 'delantera' del Sevilla
Grzegorz Krychowiak es el nuevo gran fichaje del Sevilla para la próxima temporada.
Primer partido de mi ?? con los colores del #SevillaFC ?? pic.twitter.com/CGupKfMkDZ
— Célia Jaunat (@CeliaJaunat) julio 23, 2014El mediocampista polaco llegó al Sánchez Pizjuán para ocupar el lugar que dejó Ivan Rakitic tras su fichaje por el Barcelona y se podría decir que su novia, Celia Jaunat, va a ocupar también la posición de WAG (esposa o novia de deportista) consentida del conjunto nervionense, que acaparaba la esposa de Ivan, Raquel Mauri.
Copa do mundo!!! ?? #Brazil #Maillot #TeamFrance pic.twitter.com/l34UiO0vjH
— Célia Jaunat (@CeliaJaunat) julio 3, 2014El Sevilla se medirá próximamente al Real Madrid en la final de la Supercopa de Europa, el próximo 12 de agosto, y parece más que evidente cuál es la delantera que más debe temer el equipo merengue.
POLSKA !!!! ?? pic.twitter.com/lTcEwNStFJ
— Célia Jaunat (@CeliaJaunat) Mayo 23, 2014Bisous de Kolobrzeg ???? #vivaPolska#Sunnyday#withlove#bâteau#natural pic.twitter.com/OCVryl61fu
— Célia Jaunat (@CeliaJaunat) Mayo 23, 2014Lancement EVO speed Puma avec @GrzegKrychowiak ?? pic.twitter.com/ZwKNfajAJc
— Célia Jaunat (@CeliaJaunat) Mayo 21, 2014