Chad Ochocinco viene a México
REDACCIÓN RÉCORD
Chad Ochocinco visitará México en medio del paro laboral que vive la NFL. El receptor anunció, a través de su cuenta de Twitter, que disfrutará de Los Cabos en un reconocido y exclusivo Resort.
"México Las Ventanas, ahí va Pepe, definitivamente esto me animará”, compartió a sus más de dos millones de seguidores en la red social.
Ochocinco goza de gran popularidad en los medios y en Twitter gracias a su extrovertida personalidad. Además se sabe que es gran admirador y profesa un amor hacia nuestro país.
Hace pocas horas, también colgó en la red una imagen en la que se le ve con el delantero mexicano del Sporting Kansas City, Omar Bravo, quien además fuera su ex compañero, pues Chad se probó y entrenó con el equipo de la MLS por el lapso de una semana.
Ochocinco ha publicado fotos en las que se le ve con jorongos, sombreros de mariachi, máscaras de luchadores, playeras de la Selección Mexicana y de Chivas y muy a menudo ';tuitea'; acerca de México.