Checo Pérez planea correr en el GP de Valencia
EFE | MADRID
El piloto Sergio Pérez, herido en accidente el 26 de mayo pasado durante la sesión de calificación del GP de Mónaco, regresará la próxima semana al equipo Sauber en el Gran Premio de Valencia, octava prueba del Mundial de Fórmula Uno.
Checo Pérez, quien tuvo que permanecer tres días ingresado en el hospital después de perder el control de su coche en Montecarlo y estrellarse contra las protecciones, recupera su puesto de titular en el equipo que en el Gran Premio de Canadá fue ocupado por el español Pedro de la Rosa.
Después de perderse dos carreras, Checo aspira en el circuito urbano de Valencia a clasificarse por tercera vez entre los diez primeros con su Sauber C30-Ferrari.
"He estado en México preparándome para la próxima carrera junto con nuestro fisioterapeuta. Me encuentro perfectamente bien y deseando correr en Valencia. Es una ventaja conocer bien el circuito.
"En 2009 subí al podio en las dos carreras de GP2 y el año pasado conseguí la pole", comentó el piloto mexicano en la página web del equipo suizo.