Chelsea y City se unen para ayudar víctimas del tornado en Oklahoma
REDACCIÓN RÉCORD
Chelsea y Manchester City darán sus condolencias a las víctimas del tornado en Oklahoma en el partido que disputarán en el estadio Busch en St. Louis, como parte de su gira de post temporada.
Un dólar de cada boleto vendido se donará al Fondo de Recuperación de Oklahoma, creada por los Cardenalse de St Louis, con el fin de ayudar a los niños afectados por la tragedia, se invitará a los aficionados a realizar donaciones y los equipos usarán brazaletes negros en señal de respeto por quienes perdieron la vida.
Los boletos más baratos para el partido se vendieron en 30 dólares.
"Nuestros pensamientos están con el pueblo de Oklahoma", dijo el Director ejecutivo del Chelsea, Ron Gourlay.
"Todo el mundo en el Chelsea está decidido a hacer lo que se pueda para ayudar a recaudar fondos importantes para el proceso de recuperación".
Los aficionados tendrán la oportunidad de hacer una donación a medida que lleguen al estadio, ya que los miembros del Departamento de Bomberos de St Louis colectarán dinero en las puertas.
El Fondo de Recuperación de Oklahoma trabajará en los próximos meses para identificar las necesidades específicas de inversión orientados a la juventud como Moore, Oklahoma, comunidad que comienza el proceso de recuperación y reconstrucción.