Circula videojuego del Brasil-Alemania
Tras la goliza de Alemania sobre Brasil por 1-7, los memes no se hicieron esperar, pero a menos de 24 horas del encuentro en el Mineirao de Belo Horizonte, salió a la luz un videojuego en el cual tu objetivo es golear a la Canarinha.
El objetivo del videojuego es simple, debes anotar los goles que te sean posibles; sin embargo, el juego presenta un truco el cual es que todos los disparos que mandes a puerta serán gol para tu equipo.
Tomas el rol de André Schürrle, quien anotó dos tantos en el encuentro de Semifinales, y enfrente de ti tienes a David Luiz y Julio César custodiando la portería, pero ambos se harán a un lado cuando dispares a gol, incluso la cabaña seguirá tu disparo para que el balón toque las redes.
Puedes disfrutar del juego haciendo click aquí.