Armando 'Hormiga' González tuvo un debut que estuvo a centímetros de convertirse en una presentación soñada con el Olympiacos. El atacante mexicano ingresó en la segunda mitad y, pese a disputar pocos minutos, generó algunas oportunidades de peligro y en el tiempo agregado estrelló un remate en el travesaño que pudo significar su primer gol en Europa.
El mexicano fue considerado por el director técnico José Luis Mendilibar y comenzó a calentar desde el medio tiempo, manteniéndose preparado durante los primeros minutos de la segunda mitad.
El ingreso al sueño
Su oportunidad llegó al minuto 68, cuando ingresó en sustitución de Joel Roca para refrescar el ataque del conjunto griego y aportar una variante ofensiva durante el cierre del encuentro.
Desde sus primeros minutos, González mostró intención de participar en el juego. En una de sus primeras intervenciones recibió el balón por el costado izquierdo, recortó hacia el centro y, después de encontrar un espacio para disparar, terminó resbalando. El balón quedó a disposición de uno de sus compañeros, aunque la jugada terminó por una infracción.
Minutos más tarde, el atacante mexicano disputó una pelota por la banda izquierda y provocó una falta tras un duelo físico con el defensor rival.
Posteriormente, Gustavo Sá intentó encontrar a González con un pase filtrado, pero el esférico pasó ligeramente por un costado y la ‘Hormiga’ no logró alcanzarlo.
Al minuto 84 llegó su primera oportunidad clara. González descargó el balón con Sá y recibió de nueva cuenta para entrar con velocidad al área. En el borde del área encontró espacio y sacó un disparo que, sin embargo, salió con poca fuerza y terminó en las manos del arquero.
Ya en el tiempo agregado, el mexicano volvió a aparecer en zona ofensiva. Primero intentó con un disparo que se marchó por encima de la portería y posteriormente consiguió marcar, aunque la acción fue invalidada por posición adelantada.
La acción más clara de la Hormiga
Sin embargo, la ocasión más importante llegó en el último suspiro del partido. Tras una jugada entre Gerson Martins y Remo Freuler, este último quedó frente al arco y envió un pase filtrado hacia el segundo poste, donde apareció González.
'Hormigol' no lo pensó dos veces y remató de primera intención, pero el balón se estrelló en el travesaño y le negó la posibilidad de estrenarse como goleador con el Olympiacos.
Aunque no pudo convertir, Armando González dejó buenas sensaciones en sus primeros minutos con el conjunto griego y demostró que está dispuesto a pelear por un lugar en la rotación de José Luis Mendilibar.

&format=webp)
&format=webp)
&format=webp)