ÉRICK LÓPEZ
El Guadalajara se declaró listo para el compromiso ante Cruz Azul. Las Chivas realizaron su último entrenamiento de cara al juego de mañana y en punto de las 14:00 horas viajarán al Distrito Federal para quedar concentrados para el partido ante la Maquina.
Durante la semana José Luis Real realizó varios cambios en relación a su último once inicial ante Puebla, además el estratega rojiblanco también modificó su esquema táctico, pues durante el torneo había jugado con un delantero centro, pero ante los cementeros podría mandar dos centros delanteros.
El once que Real podría mandar ante la Maquina sería con Luis Michel en el arco, Héctor Reynos y Mario De Luna en la central, Arturo Ledesma lateral derecho, mientras Miguel Ponce por izquierda.
En el medio campo Patricio Araujo y Jorge Enríquez harán una doble contención, como medio por derecho Jesús Sánchez y en la izquierda Marco Fabián.
En la delantera Omar Arellano y Érick Torres, aunque el Güero estuvo utilizando de forma recurrente a Carlos Fierro en lugar del Cubo.
El defensa Mario De Luna expresó su deseo de salir de la cancha del Azul con el triunfo, pues luego de la derrota ante Puebla el fin de semana pasado, el equipo quiere recuperar la confianza con una victoria.
"Vayamos de local o visitante el equipo siempre tiene el compromiso y la exigencia de buscar los tres puntos y esperemos hacer un partido importante, porque hay mucha expectativa por parte de los dos equipos y esperamos salir con el triunfo de allá (Estadio Azul)”, dijo De Luna.
El Guadalajara ofrecerá una conferencia de prensa a las 19:00 horas en su hotel de concentración en el DF.
