Continúan preocupaciones para los Santos de Nueva Orleans
REDACCIÓN RÉCORD
El linebacker de los Santos de Nueva Orleans, Lawrence Wilson fue suspendido para el primer partido de la temporada y además recibió una multa de un control de juego adicional por violar la política de la NFL sobre el control de abuso de sustancias, un vocero de la liga al portal NFL.com.
Wilson, de 24 años, será elegible para volver el lunes, 10 de septiembre, un día después de partido en casa de los Santos contra los Pieles Rojas de Washington.
Asimismo se dijo que se le permitirá participar en los campos de entrenamiento, así como en las prácticas y los juegos de pretemporada, pero esto no va a ayudar a sus posibilidades de ganar un puesto en el roster.
Wilson fue firmado por los Santos en marzo y se proyecta como factor en equipos especiales.
Las Panteras de Carolina reclutó a Wilson en la sexta ronda del draft de 2011, pero lo dejó en libertad después de un arresto por posesión menor de marihuana y exceso de velocidad en noviembre.
Según los informes, el apoyador rompió en llanto en frente de la policía, preguntándose qué significaría esto para su carrera en la NFL.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD