Continuidad
Luego de analizar el funcionamiento del equipo en las siete jornadas de la Liga, la directiva del Puebla tomó la determinación de ratificar en el cargo de entrenador a Rafael ‘Chiquis’ García, ya que consideran que el joven estratega ha encontrado un sistema y que el equipo en los últimos cuatro juegos se ha perdido más de 20 oportunidades de anotar. Los dirigentes aguantaron la embestida de los promotores y decidieron seguir con el ‘Chiquis’ y tratar de conseguir otro refuerzo más en ataque, aparte del canadiense Lucas Cavallini. Los poblanos le están apostando a un veterano del mercado europeo al cual esperan contratar antes del cierre de registros.
No le fue bien
Con tres derrotas consecutivas, la más reciente por goleada de 6 goles contra 3, Gustavo ‘Chavo’ Díaz presentó su renuncia a la Universidad Católica de Quito para integrarse con León. El uruguayo dirigió seis juegos en Ecuador, perdió cinco y solamente ganó uno. En su paso por el futbol mexicano, con el Celaya le fue bien al ‘Chavo’ y se fue por no estar de acuerdo de que salieran jugadores importantes.
Tiene cartel
A pesar de que en los últimos años ha jugado muy poco, Ravel Morrison, el inglés que está a punto de firmar el Atlas, tiene cartel en el mercado europeo. En sus inicios a Morrison se le consideró uno de los grandes talentos del futbol inglés; sin embargo, en los tres últimos años sólo jugó 223 minutos en el Máximo Circuito. Con el Queens Park Rangers jugó 122 minutos, con Lazio 58’ y con el West Ham 33’. El inglés aceptó el reto de venir al Atlas con la intención de revalorizarse. Se trata de un jugador con una gran técnica individual y espectacular para la tribuna, ya que le encanta pisar la pelota, hacer ‘taquitos’ y todas esas cosas que emocionan a la gente en el graderío.