La Copa Récord Riviera Maya 2026 llegó a su momento definitivo. Después de varios días de futbol, convivencia y pasión, este viernes 7 de agosto se disputarán las cinco finales del torneo en el Deportivo Pescadores de Puerto Morelos, con un premio especial en juego para las categorías mayores: Argentina espera a sus campeones.
En la categoría 2016, Halcones buscará quedarse con el campeonato frente a Playa FC, mientras que en la 2015, WWS se medirá también ante Playa FC. La organización estadounidense tendrá una segunda oportunidad de levantar un trofeo en la categoría 2013, donde enfrentará a IFAC.
La intensidad aumentará con las categorías mayores. En la Sub 15, Rayados Cancún se enfrentará a Halcones, mientras que Felinos y Cancún FC protagonizarán la Final de la Sub 17 para cerrar la actividad de una edición que reunió al futbol infantil y juvenil en el Caribe Mexicano.
Pero para ellos el premio no termina con levantar la Copa Récord. Los campeones de las categorías Sub 15 y Sub 17 obtendrán la inscripción a la Amateur Champions Cup, competencia que se disputará en Buenos Aires, Argentina, por lo que este viernes no solamente estará en juego un campeonato, sino también la oportunidad de llevar su futbol fuera de México.
La jornada de finales pondrá punto final a varios días en los que jugadores, entrenadores y familias hicieron de Puerto Morelos una fiesta alrededor del futbol. Ahora quedan cinco partidos y cinco campeones por conocer.

&format=webp)
&format=webp)
&format=webp)