El 2025 fue un año con muy buenos momentos para Cruz Azul, llegando al máximo tras haberse consagrado como campeones de la Concachampions al vencer a Vancouver Whitecaps por goleada en el Estadio Olímpico Universitario; sin embargo, no todo fueron buenas noticias.

Durante los Cuartos de Final del Clausura 2025, Andrés Montaño sufrió una aparatosa lesión, la cual lo dejó fuera del resto de aquel torneo y por completo borrado del siguiente, el Apertura del mismo año. Ahora, dentro de los primeros días del 2026, La Máquina ha revelado que su 10 estará de regreso en las canchas.

Montaño superó la lesión

En medio de una noticia muy difícil de digerir para la afición de Cruz Azul (la salida de Ignacio Rivero), la cuenta de X del equipo ha publicado una imagen que significa una buena noticia para los cementeros, pues en ella se puede ver a Andrés Montaño, recuperado, entrenando y sonriendo de poder estar de vuelta después de haber sido víctima de una aparatosa lesión.

"Trabajo, paciencia y corazón. Qué alegría verte regresar, Andrés. ¡Bienvenido de vuelta!", se puede leer en el comunicado de los celestes, generando una opinión bastante dividida por parte de todos los fanáticos, pues se ha anunciado el regreso del mexicano en el mismo día en el que se anuncia la partida de su capitán.