Cuervos derrotan por décima ocasión consecutiva a Cafés
AP
Joe Flacco lanzó un pase de anotación de 19 yardas para Torrey Smith con 4:26 en el reloj al tiempo que los Cuervos de Baltimore ganaron por undécima ocasión consecutiva dentro de la AFC Norte con un regreso 25-15 sobre los Cafés de Cleveland.
Smith capturó el envío de Flacco y alejó al esquinero Joe Harden al tiempo que los Cuervos (6-2) derrotaron a los Cafés (2-7) por décima ocasión consecutiva. También fue la décima quinta victoria de los Cuervos después de una derrota, y ayudó a Baltimore a sacudirse la derrota por 30 puntos ante Houston hace dos semanas.
Baltimore mejoró a 5-0 después de una semana de descanso bajo el mando de John Harbaugh, quien tiene récord de 10-0 en contra de Cleveland.
Phil Dawson pateó cinco goles de campo para los Cafés, quienes fueron competitivos nuevamente pero fallaron a la hora de conseguir un touchdown en cinco oportunidades dentro de la 20 de Baltimore.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD