MÓNICA OCAMPO

Decio de María, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol descartó que de momento la Liga mexicana pueda ampliarse a 20 equipos, pues aseguró "que el futbol está para otra cosa”.

"Es un tema que hoy no fue tratado, y en caso de que sí, la situación del futbol mexicano no está para expandirnos, está para otras cosas para las que se trabaja”.

Es así como el representante del organismo rector del balompié nacional descartó ampliar los equipos de Primera División.

"Aumentar de 18 a 20 no es parte de la serie de puntos en los ue s trabaja, no es el momento ni la forma de atacar, el futbol está para otras cosas”.