Delgadillo será el abridor de Sultanes en el juego inagural
RICARDO VELÁZQUEZ
Con una gran responsabilidad y listo para llevarla a buen término, así se mostró ayer el abridor de Sultanes Juan Delgadillo, el designado por el manager Lino Rivera para lanzar en el Juego Inaugural el próximo sábado ante Broncos de Reynosa.
Delgadillo lanzó en un interescuadras e incluso se llevó la victoria, teniendo una buena apertura de cinco entradas lanzadas, donde sólo toleró tres hits y sin permitir carrera, ponchando a tres rivales, con lo que se declaró listo para enfrentar a los Broncos, que irán con el zurdo Marco Tovar.
"Agradecido con esta oportunidad, abrir el Juego Inaugural es algo especial, me dan la responsabilidad, muy contento, me motiva y con la gran responsabilidad la voy a afrontar y esperar que las cosas salgan bien, que es lo más importante.
"Para mi es un gran reto también, uno se traza metas en su carrera y mi meta es en lo colectivo tratar de llegar a una Serie Final que no he podido en esta liga y tenemos equipo para hacerlo”, consideró Delgadillo.
El derecho tabasqueño tuvo un invierno bueno en la Liga del Pacífico, misma actuación que le permitió ser llevado como refuerzo a las Águilas del Cibao en la competitiva liga dominicana.
"Afortunadamente tuvimos una temporada sana con Naranjeros de Hermosillo, fue exitosa, luego de eso me llegó la invitación para reforzar a las Águilas del Cibao que fue una gran experiencia en mi carrera de jugar en uno de los mejores beisboles del caribe.
"Ahora eso más que nada da confianza, seguridad, porque el tener una buena temporada de invierno y regresado al nivel que nos gusta, ahora es una parte importante tratar de continuar con ese buen momento ahora con Sultanes”, finalizó.