Desmiente 'Terrible' Morales supuesto dopaje
SALVADOR RODRÍGUEZ
El peleador mexicano Érik Morales desmintió vía telefónica que haya dado positivo en exámenes antidopaje previo a la pelea que sostendrá este sábado ante Danny García en el Barclays Center.
El ‘Terrible’ dijo que negó lo publicado por la página www.Halestormsports.com acerca de que habría dado positivo por una sustancia prohibida; y aseguró que la pelea sigue en pie.
Morales aseguró que alguien quiere boicotearlo, pero que él no está preocupado por ello sino por marcar el peso. "Me estoy matando ahorita para bajar los últimos gramos que me faltan”, dijo.
"Pero quiero aclarar que la información que les han dado es incorrecta, seguirán leyendo de que la pelea se va a dar, mañana es el pesaje y la pelea va, no he dado positivo de nada”, sentenció el tijuanense.
"Me han hecho dos exámenes olímpicos, serán tres, uno por semana, llevo dos y voy limpio en los dos, falta uno, el del día de la pelea”, explicó Morales, quien dijo que la USADA le ha devuelto los exámenes negativos.
La pelea será la primera de título mundial en 81 años en Brooklyn y la primera en el Barclays Center. Morales y Danny García disputarán los cetros de peso Superligero AMB y CMB, mientras que el mexicano Pablo César Cano peleará contra Paulie Malignaggi por el Welter de la AMB.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD