Destapa 15 años de maravillas
“La vida es como una caja de chocolates”, le contaba su madre, “nunca sabes lo que te va a tocar”, recordaba Forrest al hacer un recorrido por su vida, un tipo que de chico estaba predestinado a fracasar según los estándares sociales, por sus “problemas físicos y deficiencia mental”, como él mismo se describía. Pero se destapó y asombró al mundo con una fantástica historia. Gump mostró que dentro de la caja, sin importar el envoltorio, se pueden encontrar muchas sorpresas.
Así nos sentimos en RÉCORD en un nuevo aniversario: nos hemos maravillado a lo largo de 15 años al destapar cajas con grandes sorpresas dentro, al conocer historias fantásticas de personajes, equipos, con una admiración que parece no tener límite, al contrario, esa capacidad de asombro se renueva constantemente en este universo de posibilidades.
En el Aniversario 15 hacemos un recuento de lo que hemos encontrado al abrir tantos espacios.
Para celebrar este cumpleaños elegimos a 15 mexicanos con historias admirables, extraordinarias, cuyas carreras eran apenas prometedoras hace tres lustros, que crecieron junto a la de RÉCORD y hoy son exitosas, convirtiéndolos en líderes de diferentes ramos, no sólo el deportivo. Que los hizo ya unos chingones, en el sentido más positivo, triunfador, de este calificativo tan nuestro.
En 2002 inició la historia de RÉCORD, como un periódico de ‘lindo diseño’ que logró mostrar que dentro de su envoltura había también contenido atractivo, relevante, sorprendente para la época. El diario ganó lugar entre los lectores acostumbrados a otras publicaciones, entonces líderes, obtuvo protagonismo y puso el listón cada vez más alto. Fue necesario seguir innovando y así brotaron nuevas ramas: desde radio hasta las plataformas del mundo digital.
Hoy, 15 años después, sigue sorprendiendo. Confío que al abrir tu RÉCORD descubras nuevas historias, contenidos, formas de entretenerte, es nuestro trabajo y gracias a tu preferencia seguiremos luchando por lograrlo. Gracias por estos primeros 15 años. Muchas gracias.