Devin Brugman revoluciona la red con 'Un bikini al día'
REDACCIÓN RÉCORD
Devin Brugman, modelo y pareja de Greg Little, jugador de Cleveland en la NFL, ha revolucionado las redes sociales con la idea de mostrar cada día un traje de baño diferente y subir la fotografía en Instagram, con el nombre ';Un bikini al dia';.
En poco tiempo, su popularidad creció en la red, con lo que ha ganado que los medios la definan como ';La chica más sexy de Instagram';.
Apasionada de los bikinis y de la moda, al principio creó un blog con su amiga Natasha Oakley. Las dos lucían una prenda diferente cada día y hablaban sobre ella. Entonces dieron el salto a Instagram.
Devin cuenta con más de 191 mil seguidores con los que comparte casi 800 fotografías, muchas de ellas en poses sugerentes y sensuales. De esta manera, las dos jóvenes han creado un enorme catálogo de bikinis de distintas marcas y colores, y las empresas del sector ya se han fijado en ellas.
Brugman estudia una carrera de Negocios en EU. A los 17 años, se llegó a Los Ángeles para trabajar como modelo. Sus medidas: 81-66-91, y 1.73 metros de altura. Entre sus aficiones: el surf, la caza y las motos.