Día de una gran sonrisa
Los Halcones nos hicieron despertar muy temprano el día de ayer, su conferencia de prensa iniciaba a las 8:00 de la mañana, pero obviamente para llegar al centro de convenciones y tomar el transporte escoltado, había que salir del hotel a las 6:30 y despertarse al menos a las 6 en punto.
Durante la conferencia hubo oportunidad de acercarse a los 53 jugadores en el roster y los coaches de ambos equipos, hay algunos que nadie los pela y se ponen a ver su celular o hasta resolver crucigramas que salen en el periódico, eso sucede con los que son poco o nada conocidos, los novatos que no han tenido impacto o los jugadores del equipo de prácticas.
Los Halcones nos pusieron desayuno, muy rico y necesario, que nos dio pila para todo el día.
De su hotel nos fuimos de regreso al centro de prensa para la conferencia del comisionado, quien es un torero de orejas y rabo, evita todas las preguntas con mucha facilidad, principalmente las relacionadas al tema del ‘Deflategate’ y políticos.
Sin embargo, nos confirmó que los Patriotas y Raiders jugarán en México la próxima temporada, así que salimos todos con una gran sonrisa.
Por la tarde fuimos al hotel de los Patriotas, los jugadores ya están hartos de la prensa, pero así es el show.
Me hice muy fan de Matt Patricia, coordinador defensivo de los Patriotas, un tipo humilde, sencillo y muy inteligente, exactamente como su aspecto. Estoy seguro que algún día, y pronto, será coach de algún equipo y tendrá mucho éxito.
Por la noche decidí irme a dormir temprano pese a que algunos amigos me invitaron a cenar, hay que recargar las pilas para poder rendir, ya que son jornadas muy agotadoras.