Dicen que Omar Bravo es muy pesadito
A muchos les sorprendió la salida de Omar Bravo de Chivas, pero a un servidor, no; ¿saben por qué? Porque la información es poder: Muy fácil, la llamada ‘leyenda rojiblanca’ no hacía grupo dentro del vestidor y se la pasaba intimidando a los jóvenes del equipo, pues casi casi les pedía que le hicieran reverencias cuando lo tuvieran enfrente.
Me cuentan mis informantes en Verde Valle que a quien más se traía de encargo el mochiteco era a Ángel Zaldívar, que le quitó la titularidad en la delantera, y por ende, Bravo empezó una campaña de bullying contra el joven, a quien una y otra vez le dijo: “para ser mi remplazo te faltan 130 goles".
Asi como lo leen.
El Franco también nos cuenta de:
- Discusión calientitaentre Almeyda e Higuera... por Omar Bravo
- Avísenle a La Volpe
- Maza no sabía que estaría transferible
- Los clásicos olvidados
- La 'Chicharita' se gana a la suegra
- De paseo por Hollywood
Si quieres leer la columna completa, adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo.