Directiva de Venados planea cambios
Cambios en Venados, con la toma de decisiones de parte de los socios del propietario del equipo yucateco, Rodolfo Rosas Cantillo, Eduardo Abraham Kanan y Justo Olvera Caballero, empresarios poblanos dedicados a la industria textil y manufactura de jeans, quienes tienen 20 por ciento de las acciones de esta franquicia.
No es la primera vez que Abraham y Olvera están ligados al futbol, ya en 2006 fueron parte de la directiva de Puebla que consiguió el ascenso a la Primera División con el equipo del La franja. En ese tiempo eran conocidos como “La Chiquillada”, al no tener peso específico en las decisiones del cuadro de la Angelópolis. Después, estuvieron en medio de demandas y escándalos contra Ricardo Henaine, a quien le exigían un pago de 32 millones de pesos; posteriormente, se alejaron del futbol.
La primera decisión importante fue darle las gracias al Campeón del Mundo Sub 17, Jesús Ramírez, quien era el vicepresidente deportivo de la institución. Ahora pretendían llevar a José Luis Sánchez Solá, ‘Chelís’, a quien le une una amistad de 40 años con estos empresarios, a la dirección técnica de Venados por los resultados que ha tenido el actual entrenador, Marcelo Michel Leaño.
Si quieres leer la columna completa, adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo.