Djokovic encabeza el ránking de la ATP
EFE
El serbio Novak Djokovic y la estadounidense Serena Williams continúan al frente de las clasificaciones mundiales de ATP y WTA, que no han sufrido cambios en sus diez primeras posiciones.
El ';Top 10'; masculino no ha tenido modificaciones respecto a la última clasificación y los españoles David Ferrer y Rafael Nadal continúan ocupando la tercera y cuarta posición, respectivamente.
Las Semifinales alcanzadas en el torneo de Stuttgart le han servido al también español Roberto Bautista para escalar nueve posiciones y situarse en el puesto 49, cambio más destacado de la armada española.
En el plano femenino, el ';Top 10'; también continúa sin cambios, con Williams encabezando la clasificación y la danesa Caroline Wozniacki cerrando la lista.