Doble bronce en Grand Prix de Italia
AGENCIAS | BOLZANO
Las duplas de clavadistas mexicanos integradas por Rommel Pacheco y Jonathan Ruvalcaba y Karla Rivas y Mónica Márquez se colgaron las medallas de bronce en sus respectivas pruebas sincronizadas en la última jornada del Grand Prix de clavados, que se realizó en Bolzano, Italia.
En el trampolín de tres metros sincronizados, Ruvalcaba y Pacheco sumaron 379.80 puntos, mientras que los chinos He Chao y Li Shixin ganaron el oro al sumar 434.01 unidades. La plata fue para los venezolanos Robert Páez y Edickson Contreras, con 388.77.
En los 10 metros sincronizados, Rivas y Márquez también se adjudicaron el bronce, al sumar 290.25 puntos, la plata fue para las canadienses Pamela Ware y Carol Ann Ware, con 304.38, y el oro para la dupla china integrada por Liu Huixia y Zhu Jiaming, que terminó con 329.70 puntos.
En este evento fue el último fogueo internacional para los seleccionados a los Juegos Olímpicos.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD