Duelo de gladiadores en el Coliseo
Espectacular lo que se vivió el domingo por la tarde en el Coliseo de Los Angeles.
Pese a que los logotipos de los Troyanos del Sur de California y la conferencia PAC12 en el campo nos recuerdan que los Rams son nómadas en ese estadio, 75 mil personas disfrutaron de un gran partido entre los Packers y los Carneros; me atrevo a decir que había mayoría de los visitantes en la grada, pero eso es lo de menos, los Rams están haciendo todo bien para ganar el cariño de la gente en su nueva plaza y para muestra un botón, son los únicos invictos con marca de 8-0.
Ty Montgomery nos privó de ver un final de guion hollywoodense cuando Aaron Rodgers se preparaba para una ofensiva de dos minutos frente a la defensiva comandada por Aaron Donald.
Sin embargo, a pesar de la derrota, los Packers demostraron que, jugando un poco de defensa, los tenemos que tomar en cuenta y no descartarlos como candidato, tuvieron a los Rams contra las cuerdas en gran parte del partido.
Eviten pensar en conspiraciones mafiosas con el tema de Todd Gurley al decidir no anotar en la última jugada para cubrir la línea y el total de puntos del partido, Gurley hizo lo que tenía que hacer, mejor disfruten el nivel que estamos viendo en esta campaña 2018.
La próxima semana los Packers tendrán otra prueba en su visita a Foxboro, Rodgers vs Brady, el SB que por años muchos han deseado.
Un equipo que levantó la mano son los Panthers, le recetaron 36 puntos a la mejor defensa. Cam está en el nivel que lo llevó a ganar el MVP en 2015 y poner a su equipo en el SB. Cuidado con ellos.